Solicite Información(*)

(*)Solo serán atendidas las consultas relativas a los activos de lotes en periodo de oferta.

Activo

PARCELA-UNIF. AISLADA Son Gual Ii Parcela 79

Identificador del Activo

REFERENCIA: 500000000776

Descripción

Parcelas urbanizadas que cuentan con una superficie aproximada de suelo que oscila entre 2.002 y 2.370 m2 y una edificabilidad estimada total que oscila entre 220,22 y 260,70 m2 para la tipología I. Situadas en el término municipal de Llucmajor, en Son Gual, carretera de Palma a Manacor a unos 12 Km del centro de Palma, muy cerca del aeropuerto. Cuentan con el campo de Golf de Son Gual en la zona colindante con el ámbito.

Nombre

Email

Teléfono

Consulta

Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), le recordamos que sus datos han sido incorporados a un fichero titularidad de la Administración Concursal de MARTINSA FADESA, S.A. y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos. De igual modo, está amparado por el derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento por la Administración Concursal de MARTINSA FADESA. Asimismo, le asiste el derecho a reclamar ante la autoridad de control.
En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos mediante la remisión de una comunicación, adjuntando un documento que acredite su identidad e indicando expresamente el derecho que desea ejercitar, a la Administración Concursal de MARTINSA FADESA enviando un correo electrónico a la dirección: dpd@martinsafadesaliquidacion.es

He leí­do y acepto expresamente las condiciones de uso y politica de privacidad.
CAPTCHA ImageCambiar imagen