AVISO NUEVA FECHA ACTO DE ASIGNACIÓN DE LA FASE 3.2

16 de junio de 2021

Por la presente, como continuación a notas informativas anteriores, se informa que el acto de asignación de los lotes homogéneos de activos previsto en el Plan de Liquidación de MARTINSA FADESA, S.A. para atender a los créditos concursales ordinarios (Fase 3.2.), inicialmente previsto para el día 2 de junio de 2021 a las 13:00h, que se retrasó, por motivos ajenos a la Administración Concursal, tendrá lugar el día 24 de junio de 2021 a las 9:30h, celebrándose en presencia del Notario de Madrid D. Ignacio Gil-Antuñano Vizcaino en la sede de uno de los administradores concursales en Madrid, por cuestiones técnicas, sita en Paseo de la Castellana nº 259 C.

En este sentido, como consecuencia del retraso en el acto de asignación, tal y como se ha informado en el Juzgado Mercantil quedan actualizadas las siguientes fechas que se encuentran recogidas en las Bases publicadas:

• El registro voluntario de los acreedores concursales ordinarios reconocidos comprende el marco temporal siguiente: desde las 10:00 horas del día 1 de marzo de 2021 hasta las 18:00 horas del 18 de junio de 2021.

• El intercambio de lotes entre los subgrupos de acreedores con crédito superior a 10 millones de euros dará comienzo a las 9:00 horas del día 28 de junio de 2021 y finalizará a las 18:00 horas del día 30 de septiembre de 2021, siendo agosto inhábil a efectos de cómputo.

• La fecha tope para la formalización de la adjudicación de activos transcurridos diez días hábiles desde la terminación del periodo de “Intercambio”, se fija para el día 15 de noviembre de 2021.

Atentamente,

La Administración Concursal


ANUNCIO DE NUEVA AMPLIACIÓN DE PLAZO DE REGISTRO DE ACREEDORES ORDINARIOS RECONOCIDOS.

31 de mayo de 2021

Les informamos que el plazo para formalizar la inscripción en el Registro de acreedores ordinarios reconocidos en el concurso de Martinsa Fadesa, S.A. en liquidación ha sido ampliado, en interés del concurso, tomando en consideración el retraso en el inicio de la Fase 3.2, con el fin de que puedan cumplimentar dicho trámite el mayor número de acreedores concursales ordinarios posibles, a fin de facilitar las comunicaciones que se produzcan en el desarrollo de la Fase 3.2. del Plan de Liquidación del concurso.

La fecha que se fije para el cierre del plazo de registro de acreedores ordinarios reconocidos que ahora se amplía, se anunciará oportunamente en esta web con la debida antelación.

La Administración concursal


APLAZAMIENTO DEL ACTO DE ASIGNACIÓN DE LA FASE 3.2.

27 de mayo de 2021

Por la presente, se informa que el acto de asignación de los lotes homogéneos de activos previsto en el Plan de Liquidación de MARTINSA FADESA, S.A. para atender a los créditos concursales ordinarios (Fase 3.2) se retrasa, por motivos ajenos a la Administración Concursal, sin que en estos momentos se puede indicar una nueva fecha confirmatoria.

Por todo ello, se informará, tanto a través del Juzgado Mercantil, así como mediante anuncio en prensa y en la propia web del concurso, de la nueva fecha del acto de asignación. Se recuerda asimismo que en la página web www.martinsafadesaliquidacion.es se encuentra disponible toda la información relativa a la Fase 3.2. objeto de este anuncio (Bases de la Fase 3.2. y fichas descriptivas de los activos asignables, entre otros).

Atentamente,

La Administración Concursal


CAMBIO DE HORARIO ACTO DE ASIGNACIÓN DE ACTIVOS FASE 3.2. DEL PLAN DE LIQUIDACIÓN

20 de mayo de 2021

Como continuación a nuestra comunicación de fecha 5 de mayo de 2021, en relación con el Sistema de Realización por Lotes Homogéneos de activos previsto en el Plan de Liquidación de MARTINSA FADESA, S.A. para atender a los créditos concursales ordinarios (Fase 3.2), cuyo acto de asignación se informó que tendría lugar el día 2 de junio de 2021 a las 10:00h, por la presente se pone en conocimiento de todos los acreedores concursales ordinarios con crédito reconocido que por motivos de agenda y logísticos, el inicio del procedimiento se retrasará a las 13:00h, manteniéndose el lugar de celebración y la presencia del fedatario público designado en las Bases publicadas.

Atentamente,

La Administración Concursal


Actualización de información contenida en fichas

11 de mayo de 2021

Con motivo de la próxima celebración del proceso de asignación de activos de la Fase 3.2. del Plan de Liquidación de Martinsa Fadesa, S.A., se ha procedido a la actualización de cierta información contenida en las fichas de los siguientes ámbitos: Ulea y Lazareto. Esta información actualizada ya se encuentra disponible en la web.


APERTURA DEL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ACTIVOS DE LA FASE 3.2. DEL PLAN DE LIQUIDACIÓN

05 de mayo de 2021

Les informamos que se encuentran publicadas en esta web:  https://martinsafadesaliquidacion.es/fase3-2-plan-liquidacion, las Bases del Sistema de Realización  por Lotes Homogéneos previsto en la Tercera Fase del Plan de Liquidación   de Martinsa Fadesa, S.A. destinada a la realización de activos para atender a los créditos concursales ordinarios reconocidos, así como la relación general de activos  incluidos en el proceso de asignación y las fichas descriptivas correspondientes, donde podrán consultarlas convenientemente de forma pública.

La Administración Concursal.


ANUNCIO DE AMPLIACIÓN DE PLAZO DE REGISTRO DE ACREEDORES ORDINARIOS RECONOCIDOS

30 de abril de 2021

Les informamos que el plazo para formalizar la inscripción en el Registro de acreedores ordinarios reconocidos en el concurso de Martinsa Fadesa, S.A. en liquidación ha sido ampliado hasta las 18.00 horas del día 31 de mayo de 2021, con el fin de que puedan cumplimentar dicho trámite el mayor número de acreedores posibles, a fin de facilitar las comunicaciones que se produzcan en el desarrollo de la Fase 3.2. del Plan de Liquidación del concurso.

La Administración concursal


Fase 3.2. del Plan de Liquidación relativo a la realización de activos para atender a los créditos concursales ordinarios reconocidos mediante el sistema de realización por lotes homogéneos.

22 de febrero de 2021

Se comunica a los acreedores con crédito concursal ordinario reconocido que próximamente se va a iniciar la Fase 3.2 para atender a los créditos concursales ordinarios reconocidos (Tercera Fase del Plan de Liquidación) mediante el sistema de realización por lotes homogéneos.

El próximo 1 de marzo de 2021 a las 10.00 h se iniciará el período para solicitar la inscripción como usuario acreedor concursal ordinario reconocido en la web del concurso https://martinsafadesaliquidacion.es/fase3-2-plan-liquidacion/, el cual finalizará el 30 de abril de 2021.

Asimismo, se informa de que en la página web antes referida podrá consultarse el manual de proceso de registro de usuario para los acreedores reconocidos.