NOTICIAS Y NOTAS IMPORTANTES

Segunda Subasta destinada a la realización de activos para atender a los acreedores con crédito concursal ordinario

23 de octubre de 2019

De acuerdo con lo establecido en el Pliego de Condiciones Generales de la Segunda Subasta de la Tercera Fase del Plan de Liquidación de Martinsa Fadesa, S.A., el plazo para realizar pujas por activos publicados finaliza a las 18:00 horas del jueves 24 de octubre de 2019, momento en que se cerrará la admisión de posturas por los licitadores registrados a los efectos de adjudicación de activos o su participación en el periodo de mejora que dará comienzo a las 9:00 horas del día 28 de octubre de 2019 y finalizará a las 18:00 horas del 8 de noviembre de 2019.


Actualización de información contenida en fichas

03 de octubre de 2019

Con motivo de la próxima apertura de la fase de pujas, se ha procedido a la actualización de cierta información contenida en las fichas del ámbito de Vallfosca. Esta información actualizada ya se encuentra disponible en la web.


Actualización de información contenida en fichas

12 de septiembre de 2019

Con motivo de la próxima apertura de la fase de pujas, se ha procedido a la actualización de cierta información contenida en las fichas de la filial Casasola Explotaciones Agropecuarias, S.A. y de los ámbitos de Guadalmina y Antequera. Esta información actualizada ya se encuentra disponible en la web.


Actualización de información contenida en fichas

01 de agosto de 2019

Con motivo de la próxima apertura de la fase de pujas, se ha procedido a la actualización de cierta información contenida en las fichas de los siguientes ámbitos: Valdepía, El Romeral, Guadalmina, Saucedilla, Antequera, La Viñuela , Valaire y Barrocanes. Esta información actualizada ya se encuentra disponible en la web.


Segunda Subasta destinada a la realización de activos para atender a los acreedores con crédito concursal ordinario

16 de julio de 2019

Se comunica a los acreedores con crédito concursal ordinario reconocido, así como a terceros que pudieran estar interesados, que en el marco de las operaciones de liquidación concursal de MARTINSA FADESA, el 10 de septiembre de 2019 dará comienzo el plazo de inscripción, como usuario registrado para poder formalizar pujas en la segunda subasta de activos para atender a los créditos concursales ordinarios (Tercera Fase del Plan de Liquidación), en la página web del concurso https://martinsafadesaliquidacion.es/subasta-activos-fase3-plan-liquidacion.

Asimismo se informa de que en la página web antes referida pueden consultarse la totalidad de activos incluidos en la Fase 3 del Plan de Liquidación, así como aquellos por los que se podrán formalizar pujas en el periodo previsto para ello según el Pliego de Condiciones Generales que regulan este proceso.