NOTICIAS Y NOTAS IMPORTANTES

Resumen estadístico del Período de mejora de la Primera subasta de la Tercera Fase.

08 de octubre de 2018

Con carácter general se procede a publicar, a los meros efectos informativos oportunos, los datos estadísticos que reflejan la participación, pujas y efectos producidos durante el mencionado periodo de mejora, el cual finalizó el pasado día 21 de septiembre de 2018, a las 18:00 horas.

A tal fin, se acompaña como ANEXO I archivo PDF descargable con los datos pertinentes y que igualmente obran comunicados ante el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña.

DESCARGA DEL ANEXO I

Aprovechamos la ocasión para recordarles que, actualmente, nos encontramos dentro de la Fase de adjudicación conforme a su regulación en el apartado “X.” del pliego de condiciones generales y su adenda.


Publicación de borrador de textos de documentos relacionados con la adjudicaciones de activos de la subasta.

13 de septiembre de 2018

A los efectos de que los adjudicatarios de activos correspondientes a la primera subasta de la Fase 3.1.1.1 del Plan de Liquidación puedan comenzar a revisar las escrituras que serán firmadas en dicho proceso de adjudicación, se han publicado borradores de las mismas. Los interesados podrán consultar estos documentos, sujetos a cambios, en el apartado de Documentación de la presente página web que se encuentra al final de la misma.


Inicio del período de mejoras correspondiente a la Primera Subasta, de la Tercera Fase, del Plan de liquidación de MARTINSA FADESA S.A.

31 de agosto de 2018

Con carácter general les recordamos que, de acuerdo con el Pliego de condiciones generales y su adenda, el período de mejoras de la Primera Subasta dará comienzo el día 3 de septiembre de 2018 a las 9:00 horas finalizando el día 21 del mismo mes y año a las 18:00 horas.

En este sentido, nos remitimos a la comunicación informativa del resultado del período de pujas finalizado el pasado 26 de julio a las 18:00 horas relativa a los activos declarados desiertos sin pujas, los adjudicados por haber recibido pujas por un solo usuario y los que pasarán al período de mejora por haber recibido pujas de dos o más usuarios, los cuales solo podrán optar a mejorar sus posturas por los activos por los que pujaron en el periodo inicial de pujas antes mencionado.


Finalización de la Fase de pujas correspondiente a la Primera Subasta, de la Tercera Fase, del Plan de liquidación de MARTINSA FADESA S.A.

30 de julio de 2018

Con carácter general les recordamos que, de acuerdo con el Pliego de condiciones generales y su adenda, la Fase de pujas de la Primera Subasta finalizó el pasado día 26 de julio de 2018, a las 18:00

Sin perjuicio de que se comunique al Juzgado conocedor del concurso de MARTINSA FADESA S.A., para mayor publicidad, se facilitan a continuación los siguientes datos recopilados y relativos a dicha Fase de pujas:

ANEXO I – Relación de activos que han recibido una única puja, y que, en consecuencia, quedan directamente adjudicados a favor del licitador encargado de la misma, sin acudir a Fase de mejora.

DESCARGA DEL ANEXO I

ANEXO II – Relación de activos que han recibido más de una puja, y que, en consecuencia, quedan sujetos a la subsiguiente Fase de mejora.

DESCARGA DEL ANEXO II

ANEXO III – Relación de activos que no han recibido ninguna puja, y que, en consecuencia, quedan excluidos de esta Primera Subasta a todos los efectos.

DESCARGA DEL ANEXO III

Aprovechamos la ocasión para recordarles, asimismo, el calendario fijado para la celebración de la Fase de mejoras:

Fecha de inicio: 3 de septiembre de 2018, a las 9:00 horas

Fecha de cierre: 21 de septiembre de 2018, a las 18:00 horas


Nota importante sobre la Incidencia técnica del sistema de pujas

05 de julio de 2018

NOTA IMPORTANTE

Dentro de los trabajos que se están realizando para la resolución de la incidencia en el sistema de pujas de la subasta se ha detectado la existencia páginas abiertas por usuarios registrados que permanecen abiertas lo que impide la puesta en marcha correcta y operativa de la web de pujas para el conjunto de usuarios.

Rogamos ejecuten la siguiente secuencia para reestablecer el sistema para agilizar la resolución de la incidencia que se está produciendo en el sistema de pujas:

1.Cierren los exploradores en los que estén ejecutando la página web y vuelvan a acceder a la página https://martinsafadesaliquidacion.es/subasta-activos-fase3-plan-liquidacion/

2.Una vez en la web pulsen la tecla CTRL y sin dejar de pulsarla, pulsen también la tecla F5 para forzar la actualización del código de la página web.

Gracias por su colaboración.


Retraso de hora de apertura de pujas de la subasta.

05 de julio de 2018

Retraso en la hora de apertura de pujas

Les comunicamos que por motivos técnicos, relacionados con el servidor donde se encuentra alojada la web a través de la cual se realizan las pujas de la subasta, hemos retrasado, inicialmente hasta las 15.00 horas de esta mañana, la apertura de las pujas a los usuarios registrados. Estamos trabajando en el restablecimiento de las funcionalidades del servidor que permitan realizar las pujas de forma fluida.


Atención de consultas relacionadas con las pujas de la subasta.

04 de julio de 2018

Procedimiento de atención de consultas relacionadas con las pujas de la subasta.

Les informamos que existe habilitada una dirección de correo electrónico: “subastasfase3” a través del cual podrán formular las consultas de carácter técnico operativo de funcionamiento del procedimiento de pujas sobre activos en subasta.

Asimismo, se ha habilitado un teléfono especial para consultas de funcionamiento de la página web para realizar pujas: 91.516.61.00 Extensión directa 4277, ó tecla 1 al final de la locución telefónica. En dicho teléfono solo se atenderán las consultas de funcionamiento operativo y no cualquier otra que pudieran realizar respecto a aspectos particulares que deberán canalizarse, necesariamente, a través del correo electrónico antes señalado.
Ambos canales estarán operativos todos los días laborables, de lunes a viernes de 9.00 horas a 15.00 horas durante el periodo de pujas.


AVISO DE INICIO DE PERIODO DE PUJAS

04 de julio de 2018

INICIO PERIODO DE PUJAS 5 de julio de 2018 a las 9:00

Informamos que el día 5 de julio de 2018 a las 9:00 horas dará comienzo el período de pujas de la subasta destinada a la realización de activos para atender a los acreedores con crédito concursal ordinario en la Tercera Fase del Plan de Liquidación, que se regirá por el Pliego y adenda de Condiciones Generales aplicables a este procedimiento y a la que podrán acceder los usuarios registrados previamente para poder participar en dicho proceso.

El periodo de pujas finalizará a las 18.00 horas del 26 de julio de 2018.


MODIFICACIÓN DE FICHAS ÁMBITO GEOGRÁFICO DE VALLFOSCA.

14 de junio de 2018

Modificación de las fichas descriptivas de aquellos activos subastados correspondientes al ámbito geográfico de Vallfosca.

Les informamos con carácter general, por si pudiera resultar de su interés, que se ha procedido a actualizar el contenido de las fichas descriptivas correspondientes a suelo en el ámbito geográfico de Vallfosca, formado por un total de 10 fichas con las referencias:

  • 500000000731
  • 500000000732
  • 500000000733
  • 500000000734
  • 500000000735
  • 500000002154
  • 500000002155
  • 600000000451
  • 700000000877
  • 700000000882

Dicha actualización informativa se ha efectuado de conformidad con las actuaciones obrantes ante el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña, donde se sigue el concurso de acreedores de MARTINSA FADESA S.A.


REAPERTURA DEL PLAZO DE REGISTRO Y NUEVAS FECHAS DE PUJAS

07 de junio de 2018

REAPERTURA DEL PLAZO DE REGISTRO DE USUARIOS, ASÍ COMO NUEVAS FECHAS DE INICIO Y FIN DE LAS SUBSIGUIENTES FASES DE PUJA, MEJORA DE PUJAS Y FORMALIZACIÓN DE ADJUDICACIONES

Se avisa con carácter general, a todos aquellos posibles interesados, de la reapertura por tiempo limitado de la denominada “fase de registro” de usuarios correspondiente a la primera subasta, de la Tercera Fase, del Plan de liquidación de MARTINSA FADESA S.A., y que actualmente se encuentra cerrada desde el pasado día 25 de mayo de 2018 a las 18:00 horas.

Dicho periodo de reapertura de la “fase de registro” tendrá lugar, concretamente, entre las siguientes fechas:

–          11 de junio de 2018, a las 9:00 horas –fecha de inicio del periodo de reapertura.

–          22 de junio de 2018, a las 18:00 horas –fecha de finalización del periodo de reapertura.

Durante dicho mismo periodo de reapertura se admitirá la posible práctica de cesiones y agrupaciones de créditos concursales ordinarios, a los efectos de la presente subasta, si bien ello en los términos y requisitos establecidos en el documento informativo que puede consultarse en el siguiente enlace: Nota Informativa sobre procedimiento de agrupaciones y cesiones de créditos.

La reapertura de la citada “fase de registro” viene motivada ante la necesidad de posponer el inicio de la ulterior “fase de pujas”, para así evitar una posible discordancia entre ambas, todo lo cual trae causa de razones de operatividad del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña, donde se sigue el concurso de acreedores de la citada mercantil.

Se recuerda asimismo que, en todo caso, también durante este periodo de reapertura, se deberán cumplir los mismos requisitos establecidos en el pliego y adenda de condiciones generales de la subasta, siendo ello imprescindible para la validez de tales registros, incluyendo la propia aceptación de dicho pliego y adenda de condiciones generales. Lo anterior se manifiesta sin perjuicio de la necesaria sustitución de las fechas allí establecidas inicialmente para las sucesivas fases de la subasta, en aras de su adaptación al periodo de reapertura aquí anunciado, según se dirá.

Así pues, a continuación, se avisa igualmente con carácter general del ajuste de fechas que se ha estimado necesario efectuar, por los motivos de operatividad judicial antes expuestos, con respecto a las sucesivas fases de pujas, mejora de pujas y de formalización de adjudicaciones, las cuales se regirán así bajo el siguiente calendario y salvo necesidad de nuevo ajuste por motivos de operatividad del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña:

–          Fase de pujas:

Nueva fecha de inicio: 5 de julio de 2018, a las 9:00 horas.

Nueva fecha de cierre: 26 de julio de 2018, a las 18:00 horas.

–          Fase de mejoras:

Nueva fecha de inicio: 3 de septiembre de 2018, a las 9:00 horas.

Nueva fecha de cierre: 21 de septiembre de 2018, a las 18:00 horas.

–          Fase de formalización de adjudicación de activos:

Fecha límite: 18 de octubre de 2018.