Lunes, 25 de Junio de 2018 08:15:39


NOTICIAS Y NOTAS IMPORTANTES

MODIFICACIÓN DE FICHAS ÁMBITO GEOGRÁFICO DE VALLFOSCA.

14 de junio de 2018

Modificación de las fichas descriptivas de aquellos activos subastados correspondientes al ámbito geográfico de Vallfosca.

Les informamos con carácter general, por si pudiera resultar de su interés, que se ha procedido a actualizar el contenido de las fichas descriptivas correspondientes a suelo en el ámbito geográfico de Vallfosca, formado por un total de 10 fichas con las referencias:

  • 500000000731
  • 500000000732
  • 500000000733
  • 500000000734
  • 500000000735
  • 500000002154
  • 500000002155
  • 600000000451
  • 700000000877
  • 700000000882

Dicha actualización informativa se ha efectuado de conformidad con las actuaciones obrantes ante el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña, donde se sigue el concurso de acreedores de MARTINSA FADESA S.A.


REAPERTURA DEL PLAZO DE REGISTRO Y NUEVAS FECHAS DE PUJAS

07 de junio de 2018

REAPERTURA DEL PLAZO DE REGISTRO DE USUARIOS, ASÍ COMO NUEVAS FECHAS DE INICIO Y FIN DE LAS SUBSIGUIENTES FASES DE PUJA, MEJORA DE PUJAS Y FORMALIZACIÓN DE ADJUDICACIONES

Se avisa con carácter general, a todos aquellos posibles interesados, de la reapertura por tiempo limitado de la denominada “fase de registro” de usuarios correspondiente a la primera subasta, de la Tercera Fase, del Plan de liquidación de MARTINSA FADESA S.A., y que actualmente se encuentra cerrada desde el pasado día 25 de mayo de 2018 a las 18:00 horas.

Dicho periodo de reapertura de la “fase de registro” tendrá lugar, concretamente, entre las siguientes fechas:

–          11 de junio de 2018, a las 9:00 horas –fecha de inicio del periodo de reapertura.

–          22 de junio de 2018, a las 18:00 horas –fecha de finalización del periodo de reapertura.

Durante dicho mismo periodo de reapertura se admitirá la posible práctica de cesiones y agrupaciones de créditos concursales ordinarios, a los efectos de la presente subasta, si bien ello en los términos y requisitos establecidos en el documento informativo que puede consultarse en el siguiente enlace: Nota Informativa sobre procedimiento de agrupaciones y cesiones de créditos.

La reapertura de la citada “fase de registro” viene motivada ante la necesidad de posponer el inicio de la ulterior “fase de pujas”, para así evitar una posible discordancia entre ambas, todo lo cual trae causa de razones de operatividad del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña, donde se sigue el concurso de acreedores de la citada mercantil.

Se recuerda asimismo que, en todo caso, también durante este periodo de reapertura, se deberán cumplir los mismos requisitos establecidos en el pliego y adenda de condiciones generales de la subasta, siendo ello imprescindible para la validez de tales registros, incluyendo la propia aceptación de dicho pliego y adenda de condiciones generales. Lo anterior se manifiesta sin perjuicio de la necesaria sustitución de las fechas allí establecidas inicialmente para las sucesivas fases de la subasta, en aras de su adaptación al periodo de reapertura aquí anunciado, según se dirá.

Así pues, a continuación, se avisa igualmente con carácter general del ajuste de fechas que se ha estimado necesario efectuar, por los motivos de operatividad judicial antes expuestos, con respecto a las sucesivas fases de pujas, mejora de pujas y de formalización de adjudicaciones, las cuales se regirán así bajo el siguiente calendario y salvo necesidad de nuevo ajuste por motivos de operatividad del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña:

–          Fase de pujas:

Nueva fecha de inicio: 5 de julio de 2018, a las 9:00 horas.

Nueva fecha de cierre: 26 de julio de 2018, a las 18:00 horas.

–          Fase de mejoras:

Nueva fecha de inicio: 3 de septiembre de 2018, a las 9:00 horas.

Nueva fecha de cierre: 21 de septiembre de 2018, a las 18:00 horas.

–          Fase de formalización de adjudicación de activos:

Fecha límite: 18 de octubre de 2018.


PRÓXIMA REANUDACIÓN DEL PLAZO DE REGISTRO DE USUARIOS

05 de junio de 2018

Se avisa con carácter general a todos aquellos posibles interesados de que, próximamente, volverá a activarse por tiempo limitado la denominada “fase de registro” de usuarios de la primera subasta, de la Tercera Fase, del Plan de liquidación de MARTINSA FADESA S.A., y que actualmente se encuentra cerrada desde el pasado día 25 de mayo de 2018 a las 18:00 horas.

La decisión sobre la reapertura de dicha fase de registro trae causa, a su vez, de la decisión de posponer el inicio de la denominada “fase de pujas” de la mencionada subasta y para así evitar una posible discordancia entre ambas, estando asimismo todo ello justificado en razones de operatividad del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña, donde se sigue el concurso de acreedores de la citada mercantil.

En breve se publicará, también a través de la presente página web, información detallada sobre las concretas fechas de inicio y finalización que se determinen para este periodo adicional de la fase de registro de usuarios. Durante dicho mismo periodo adicional, se admitirá la posible práctica de cesiones y agrupaciones de créditos concursales ordinarios, a los efectos de la presente subasta, si bien ello en los términos y requisitos establecidos en el documento informativo que puede consultarse en el siguiente enlace: Nota Informativa sobre procedimiento de agrupaciones y cesiones de creditos.

Se recuerda asimismo que, en todo caso, también durante este periodo de registro adicional, se deberán cumplir los mismos requisitos establecidos en el pliego de condiciones generales de la subasta, siendo ello imprescindible para la validez de tales registros, incluyendo la propia aceptación de dicho pliego de condiciones generales.


FINALIZACIÓN DE LA FASE DE REGISTRO Y APLAZAMIENTO DE LA FECHA DE INICIO DE SU FASE DE PUJAS.

28 de mayo de 2018

FINALIZACIÓN DE LA FASE DE REGISTRO COMO USUARIO, CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA SUBASTA DE LA TERCERA FASE (3.1.1) DEL PLAN DE LIQUIDACIÓN, Y APLAZAMIENTO DE LA FECHA DE INICIO DE SU FASE DE PUJAS.

La Administración Concursal informa de que el pasado día 25 de mayo de 2018 finalizó el periodo establecido para poder registrarse válidamente como usuario de la primera subasta, correspondiente a la Tercera Fase (3.1.1) del Plan de liquidación de MARTINSA FADESA S.A.

Asimismo, se comunica que el inicio de la fase de pujas de la mencionada subasta ha quedado pospuesto hasta próximo aviso por razones de operatividad del Juzgado, por lo que próximamente se informará de la fecha en la que finalmente dé comienzo dicha fase.


ACTUALIZACIÓN de información contenida en FICHAS

28 de mayo de 2018

Con motivo de la próxima apertura de la fase de pujas, se ha procedido a la actualización de cierta información contenida en las fichas de los siguientes ámbitos: Valdepía, El Toyo, Parque de la Concepción, Badaguás, La Joyosa, San Mateo de Gállego, Atalaya Dorada, Las Acacias, Medano Park, Aldeamayor, Prolongación Castellana, Señorío de Illescas, Ballesteros de Calatrava, Espinardo, Ulea, Soto de la Marina, Barrocanes, O Pino y Arillo.

Esta información actualizada ya se encuentra disponible en la web


Nuevo documento informativo sobre cesiones y/o agrupaciones de créditos

10 de mayo de 2018

Por si resultara de su interés, le indicamos que se encuentra disponible un nuevo documento informativo con carácter general (disponible aquí), en relación con el tratamiento y posibles efectos de aquellas cesiones y/o agrupaciones de créditos concursales ordinarios reconocidos, así como su forma de comunicación, todo ello en lo que respecta a la presente subasta. Asimismo, para cualquier duda adicional, podrá dirigirse a subastasfase3@martinsafadesaliquidacion.es.

Pulse aquí para descargar formulario de solicitud de registro de cesiones/agrupaciones.


Nota -Actualizada información de unidades PCT a PCT %

03 de mayo de 2018

A efectos aclaratorios y para evitar confusiones, por medio del presente aviso se comunica la actualización de la información de la página web de forma que se modifican los datos incluidos hasta la fecha en “unidades PCT” por “PCT %”.


Subasta destinada a la realización de activos para atender a los acreedores con crédito concursal ordinario

11 de abril de 2018

Se comunica a los acreedores con crédito concursal ordinario reconocido, así como a terceros que pudieran estar interesados, que en el marco de las operaciones de liquidación concursal de MARTINSA FADESA que con fecha 11 de abril de 2018 ha dado comienzo el plazo de inscripción como usuario registrado en la página web del concurso (https://martinsafadesaliquidacion.es/subasta-activos-fase3-plan-liquidacion), para poder formalizar pujas en la primera subasta de activos para atender a los créditos concursales ordinarios (Tercera Fase del Plan de Liquidación).