Finalización de la Fase de pujas correspondiente a la Primera Subasta, de la Tercera Fase, del Plan de liquidación de MARTINSA FADESA S.A.

30 de julio de 2018

Con carácter general les recordamos que, de acuerdo con el Pliego de condiciones generales y su adenda, la Fase de pujas de la Primera Subasta finalizó el pasado día 26 de julio de 2018, a las 18:00

Sin perjuicio de que se comunique al Juzgado conocedor del concurso de MARTINSA FADESA S.A., para mayor publicidad, se facilitan a continuación los siguientes datos recopilados y relativos a dicha Fase de pujas:

ANEXO I – Relación de activos que han recibido una única puja, y que, en consecuencia, quedan directamente adjudicados a favor del licitador encargado de la misma, sin acudir a Fase de mejora.

DESCARGA DEL ANEXO I

ANEXO II – Relación de activos que han recibido más de una puja, y que, en consecuencia, quedan sujetos a la subsiguiente Fase de mejora.

DESCARGA DEL ANEXO II

ANEXO III – Relación de activos que no han recibido ninguna puja, y que, en consecuencia, quedan excluidos de esta Primera Subasta a todos los efectos.

DESCARGA DEL ANEXO III

Aprovechamos la ocasión para recordarles, asimismo, el calendario fijado para la celebración de la Fase de mejoras:

Fecha de inicio: 3 de septiembre de 2018, a las 9:00 horas

Fecha de cierre: 21 de septiembre de 2018, a las 18:00 horas