Martinsa Fadesa en Liquidación

Martinsa Fadesa fue declarada en concurso de acreedores el 24 de julio de 2008 mediante autos 408/2008, aprobándose posteriormente un convenio con sus acreedores, ante cuyo incumplimiento, fue declarada la apertura de la fase de liquidación mediante auto de 6 de marzo de 2015 dictado por el juzgado de lo mercantil nº1 de A Coruña. Asimismo, por Auto de 28 de octubre de 2010 se acordó la acumulación de los concursos de acreedores de Town Planning Consultores (409/2008), Fercler (410/2008), Jafemafe (411/2008), Construcciones Portico (412/2008), Inomar (413/2008) e Inmobiliaria Marplus (414/2008), habiéndose declarado la apertura de la fase de liquidación en todas ellas.

La presente página web constituye de conformidad con los planes de liquidación aprobados judicialmente de Martinsa Fadesa, Town Planning Consultores, Fercler, Jafemafe, Inomar e Inmobiliaria Marplus el canal de publicidad e información habitual del avance de las presentes liquidaciones.

Las sociedades anteriormente citadas están en concurso y sometidas por lo tanto al procedimiento dictado por el juzgado para sus correspondientes Planes de Liquidación y otras dos sociedades, Urbanización Club de Campo de Logroño, S.L. y Fadesa Canarias, S.L., que no se encuentran en situación de concurso de acreedores, razón por la cual tienen unas condiciones generales de venta específicas cuyo texto se puede consultar en cada activo en periodo de oferta.

La Administración Concursal está formada por doña Antonia Magdaleno Carmona, abogada, don Ángel Martin Torres en representación de KPMG AUDITORES S.L., designada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y don Antonio Moreno Rodriguez, en representación de la acreedora BANKINTER, S.A.